Testimonios

Conoce las historias de algunos de los chicos que han viajado con nosotros.

Rubi Toledo

Prácticas Profesionales en España
Universidad La Selva

En 2018 tuve la magnífica oportunidad de participar en el programa de Prácticas Profesionales de Travel Capital. Dichas prácticas las realicé en el hotel Aquamarina, en la región de la Costa Brava de Barcelona. La experiencia vivida de principio a fin fue totalmente extraordinaria, el hotel, los amigos que hice y cada uno de los lugares que visité marcaron momentos extraordinarios en mi vida. El haber estado en el extranjero ha hecho que mi panorama cultural y social se expandieran demasiado, asimismo, han hecho que las oportunidades de trabajo sean mucho más factibles, ya que tener experiencia en un entorno internacional pondera demasiado el valor de cualquier profesionista del Turismo. Estando en mis prácticas como recepcionista tuve la oportunidad de reforzar muchísimo el idioma inglés, así también, aprendí un poco de ruso y catalán, ambos los practiqué gracias a los amigos que hice estando en el hotel. Sin duda alguna volvería a repetir ese tipo de experiencias y claro, Travel Capital sería mi opción de nueva cuenta, ya que en todo momento me sentí realmente acompañada antes, durante y hasta el final de aquel viaje que puedo considerar, uno de los mejores de mi vida.

Samuel Luqueño

Prácticas Profesionales en España
Work and Travel Argentina

Universidad ETAC

Travel capital es una agencia totalmente recomendada por mí. Ellos me asesoraron y ayudaron en todo el proceso. Viajé en dos programas, el primero fue en prácticas profesionales en España. Ahí estuve en un hotel de 4 estrellas en Lanzarote, una de las Islas Canarias, en el área de pastelería; y el segundo en Work and Travel Argentina, ahí estuve en un hotel boutique en la Patagonia al Sur de Argentina, en el área de recepción.
Fueron unas experiencias increíbles, practiqué mi inglés, conocí gente increíble, hice amigos de diferentes nacionalidades y recorrí las ciudades aledañas. Al incluir esto en mi CV me dio un plus para conseguir un mejor empleo.

Priscila Limon

Prácticas profesionales en España

Mi nombre es Priscila Limón y tuve la oportunidad de vivir la gran experiencia de realizar mis prácticas profesionales ¡en el programa de ESPAÑA! Estuve viviendo en un hotel en Lanzarote, Islas Canarias; en el cual me desempeñaba como recepcionista. Mi actividad más importante era atender a más de 100 personas que llegaban cada día en temporada alta a vacacionar al hotel. Fue una experiencia inolvidable ya que conocí personas de muchos países, muchas culturas, muchos idiomas, todo diferente a lo que yo estaba acostumbrada. Puse en práctica mi inglés, mi francés y por necesidad tuve que aprender básico de alemán.
Lo que más me gustó aparte de poder trabajar en otro país, fue viajar y conocer lugares que jamás había imaginado: Las islas Canarias, un paraíso en medio del mar.
Vivir todo esto por supuesto que benefició mi CV, por la parte de la experiencia fuera del país y los idiomas. Hoy en día trabajo para una empresa internacional en el área de certificaciones del idioma inglés, somos más de 90,000 empleados alrededor del mundo y día a día tengo que trabajar con personas de la India, China, UK, USA, Colombia, Argentina y muchos países más.
¿Volvería a repetir ésta experiencia con TC? ¡Claro que sí!

Juan Antonio

Staff en campamento de verano 2019
UNINTER Cuernavaca

Universidad ETAC

Son cosas que tienes que vivir, realmente fue algo que disfruté bastante y tengo pensando repetirlo. Estuve en un campamento para niños con necesidades especiales, lo que me ayudó a tener un crecimiento personal. El hecho de poder ayudar a los niños definitivamente es algo que te llena demasiado.
Es algo que recomiendo que lo hagas por lo menos una vez en tu vida, porque mejoré mi currículum y reforcé mi nivel de inglés. Fue algo increible por que conocí personas no solo americanas, si no de otras partes del mundo.

Sheyla

Work and Travel USA 2018 y 2019
UNINTER Cuernavaca

Conocí a la empresa por medio de una compañera que ya había vivido esta experiencia y fue así como me decidí a vivirla, lo pensé un poco al principio, pero la inversión lo vale.
Estuve en un restaurante en un lugar muy bonito con mucho flujo vacacional, tuve amigas de otras nacionalidades y conocí allá a mi novio.
En cuanto a mi nivel de inglés, si mejoró y mucho. Esta experiencia me ayudará mucho en mi futuro, especialmente en mi vida profesional porque estoy estudiando Relaciones Internacionales.
¡Recomiendo ampliamente a Travel Capital, siempre les platico de esto a mis amigos!

David Martínez

Prácticas Profesionales en España 2019
Fray Luca Paccioli

Al irme de intercambio llegué a un hotel llamado Aqua Hotel ubicado en Barcelona, España. Fue una experiencia muy bonita que me gustaría volver a repetir. El haber estado allá me abrió muchas puertas, como de trabajo, como con amistades. Aprendí a vivir la vida muy diferente a como estaba acostumbrado, pero eso no me impidió a que rendirme. Fueron más las ganas de aprender de ellos, de superarme y de llenarme de conocimientos. También aprendí a algunos idiomas como: ruso, francés, inglés, catalán y alemán.
Conocí varios lugares y países turísticos, como España, Francia y Reino Unido, descubrí que detrás de estos lugares tienen una gran historia por lo que me di a la tarea de investigar más de lo que había visto.
Gracias a esta experiencia, ahora que estoy en México me doy cuenta que hay una gran diferencia entre estos dos países, unas de las más importantes es que en país de España para poder trabajar en algún centro turístico minino tienes que aprender a dominar cuatro idiomas, cuando en México solamente te piden el inglés.

Oscar Ordoñez

Work and Travel USA 2019
BUAP

El equipo de Travel Capital me estuvo asesorando todo el tiempo, estuvieron al pendiente en todo mi viaje, desde mucho antes de irme hasta que regresé. Sin duda fue la mejor experiencia de mi vida.
Estuve en un resort en la barra de snacks, tuve horas extra y propinas por lo que gané muy bien, todo el staff de la empresa en Estados Unidos nos adoptó como su familia, fuimos de vacaciones con nuestros jefes, salíamos a cenar con ellos y la gente del lugar fue muy cálida todo el tiempo, definitivamente este programa hizo que regresara con muchos amigos.

Mario y Antonio

Work & Travel USA 2019
La Salle Cuernavaca

Nuestra carrera nos exige un segundo idioma, fue por eso que decidimos tomar este reto. Viajamos juntos y durante el verano fuimos salvavidas en un parque acuático, hicimos amigos de otros países y mejoramos bastante nuestro nivel de inglés.
Es una experiencia muy muy padre, si quieren conocer nuevas personas, mejorar tu currículum, aprender inglés, crear nuevos lazos culturales, recuperar tu inversión y crecer como personas, vengan aquí…. Travel Capital es 100% recomendada por nosotros.

Yñaqui Osnaya

Staff en Campamento de Verano USA 2018
Prácticas Profesionales USA 2019
UVM

Conocí a Travel Capital en una feria de mi universidad, mi primera experiencia con ellos fue en un campamento de verano en Pensilvania. Mi nivel de inglés no era muy bueno, pero me aventuré a vivir esta experiencia, durante esos meses estuve en cocina y mejoré mi nivel de inglés. Fue muy divertido y conocí a muchas personas de otros países.
Después realicé mis Prácticas Profesionales por 6 meses en un hotel de Tampa Florida, nuevamente con Travel Capital, ¡no habia otra agencia que llegará a mi mente! Mi carrera es Gastronomía, asi que estuve en el area de cocina nuevamente. Aprendí mucho ya que el chef me enseñó muchas cosas,
Estoy seguro que estos dos programas ayudarán a cumplir mis metas, definitivamente Travel Capital ha sido una empresa que me ha brindado mucha confianza ya que desde que empiezas el proceso todo el tiempo estan contigo hasta que regresas, estoy encantado y fascinado con ellos. ¡Desde la primera vez viajé con la empresa me enamoré!

Job Flores

Work & Travel USA 2019
Uninter

Hasta ahora puedo decir que ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Durante el verano estuve como salvavidas, y tuve tiempo libre para pasar con los amigos que hice de otras partes del mundo.
Antes de ir pensaba que llevaba buen nivel de inglés, pero ahora puedo decir que lo hablo muchísimo mejor gracias a este programa, la visa fue un proceso muy sencillo y todo el tiempo me apoyaron en el trámite.
Conocí a Travel Capital gracias a la universidad, tengo todas las intenciones de regresar en el mismo programa y por supuesto que recomiendo a la agencia, que te puede brindar todo lo que buscas y más, es una experiencia que todo estudiante debería de vivir. ¡dejen de pensarlo y háganlo!

Pablo Salas

Prácticas Profesionales en Irlanda 2018
Fray Luca Paccioli

Yo decidí participar en este programa por que me gustó mucho lo que iba a ir a hacer a Irlanda, estudio Permacultura y está totalmente relacionado.
Fue un proceso muy sencillo, la empresa me asesoró todo el tiempo y durante mi estadía en Cork Irlanda. La familia en Irlanda me recibió muy bien, siempre fueron muy amables, me apoyaron a mejorar mi nivel de inglés y a conocer increíbles ciudades. Las personas del poblado eran muy cálidas todo el tiempo y tienen la mejor cultura ambiental
Aprendí mucho sobre la industria del ganado que en mi carrera me servirán mucho, recomiendo ampliamente a Travel Capital.